Anuncian “Caravana por la Vida” y más actividades por el Día del Niño por Nacer en Perú

Caravana por la Vida Vehículo en la Caravana por la Vida 2022. | Crédito: Marchemos por las 2 Vidas

Con motivo del Día del Niño por Nacer, la Red Jóvenes Provida del Perú y el grupo laico Marchemos por las 2 Vidas han organizado una serie de actividades bajo el lema “Mes por la Vida”, destacando la tan esperada Caravana por la Vida.

“Este sábado 16 de marzo te esperamos en la gran Caravana por la Vida, para defender a ese niño por nacer, ese niño que está en el vientre y que no tiene otra voz que no sea tu voz, que no sea mi voz”, expresó a ACI Prensa Sofía Luque, fundadora y directora de la Red Jóvenes Provida.

Cada sábado, durante el mes de marzo, se llevarán a cabo diferentes actos públicos. El sábado 2 de marzo, a las 5:00 p.m. (hora local), se realizará el rezo del Rosario por los no nacidos en el Parque Kennedy de Miraflores. Luego, el sábado 9 de marzo se organizará una caminata provida a las 11:00 a.m. desde el Santuario de la Divina Misericordia. Finalmente, el sábado 23 de marzo se llevará a cabo una actividad denominada “Zapatitos por la Vida” en el Parque Kennedy, a las 5:00 p.m.

Además, habrá otras actividades semanales que se enfocarán en la formación por medio de charlas con reconocidos expertos en temas relacionados con la vida y la familia.  

El evento principal será la Caravana por la Vida, que está programada para el sábado 16 de marzo. La concentración iniciará a las 3:00 p.m. en la Av. De la Peruanidad del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María.

 “Anda con tu automóvil, tu moto, tu bicicleta, tu scooter, con lo que tengas. Pasa la voz en tu comunidad, en tu barrio, con tus amigos, con tu familia. Haz ese efecto multiplicador y súmate. Sé valiente, no seas indiferente y defiende al inocente”, alentó Luque.

Más en América

Charlas en el Mes por la Vida

Parroquia Nuestra Señora del Carmen en San Miguel

Ubicada en Jirón Bolognesi 268, San Miguel, tiene programadas las siguientes actividades gratuitas para el viernes 8 de marzo:

  • Charla I: “La Verdadera Masculinidad, tabú actual” por Marco Ccoriñaupa, de 7:00 a 8:00 p.m.

  • Charla II: “El Origen del Matrimonio, la concupiscencia y el amor conyugal” por el matrimonio misionero conformado por Henry y Paola Hidalgo, de 8:00 a 9:00 p.m.

El Santuario Divina Misericordia de Surco

Ubicado al costado del Parque de la Amistad, en Santiago de Surco, tiene previstas estas actividades para el viernes 15 de marzo:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

  • Charla I: “La Depresión y Dios” a cargo del psicólogo Josué Del Valle Horna, de 7:00 a 8:00 p.m.

  • Charla II: “Sanar nuestras heridas, para tener matrimonios sanos”, a cargo del matrimonio de Harold y Mariela, de 8:00 a 9:00 p.m.

  • Adoración con el grupo SILOÉ de 9:00 a 10:00 p.m.

Sede de Obras Misionales Pontificias (OMP) en Perú

En la OMP, con sede en Mariscal Miller 1524, Lince, se ha programado las siguientes actividades para el lunes 18 de marzo:

  • Charla I: “Las Heridas que causa el Aborto y la sanación de Dios”, de 7:00 a 8:00 p.m.

  • Charla II: “Liberación y sanación a través del perdón” a cargo del P. Hugo Andrich, de 8:00 a 9:00 p.m.

  • Adoración y sanación con Gustavo Llerena de 9:00 a 10:00 p.m.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.