Así puedes mandar tu oración por un enfermo al Santuario de la Virgen de Lourdes

Virgen de Lourdes con Santa Bernardita Virgen de Lourdes con Santa Bernardita | Crédito: Renata Sedmakova - Shutterstock

El domingo 11 de febrero la Iglesia conmemorará a la Virgen María de Lourdes, patrona de los enfermos. Por ello la red católica de oración Hozana ha lanzado una campaña en la que se puede escribir una petición, por un familiar o un amigo enfermo, y que será llevada al santuario de las apariciones en Francia.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, los organizadores de la campaña explican que lo que tienen que hacer los usuarios es entrar en este enlace de Hozana, escribir su intención en el recuadro y luego hacer click donde dice “publico mi intención”, para que de esa forma quede registrada.

Ellos presentarán cada petición a la Virgen de Lourdes en su santuario, el día de su fiesta.

¿Cómo se apareció la Virgen de Lourdes?

La tradición indica que la Virgen María se apareció a Santa Bernardita Soubirous 18 veces, desde el 11 de febrero hasta el 16 de julio de 1858. La Madre de Dios se le presentó a la santa como la Inmaculada Concepción, y le dijo que quería que se construyera un santuario donde se aparecía.

Frente a la Virgen, Santa Bernardita raspó el suelo, y brotó de ahí una fuente de agua que existe hasta hoy. Hay reportes de varias curaciones milagrosas de personas que usaron esta agua.

Más en Mundo

De acuerdo al sitio web de vidas de santos corazones.org “el agua milagrosa de Lourdes ha sido analizada por hábiles químicos: es un agua virgen, muy pura, un agua natural que carece de toda propiedad térmica”.

“Además tiene la peculiaridad que ninguna bacteria sobrevive en ella. Simboliza la Inmaculada Concepción, en cuyo ser nunca hubo mancha de pecado original, ni personal”, añade.

A continuación, compartimos una pequeña oración comunitaria a la Virgen de Lourdes que la red Hozana ha difundido para pedir por la sanación de todos los enfermos en el mundo.

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, ya que Dios obra por tu mano curaciones innumerables en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda también una mirada de bendición para nuestros enfermos!

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.