Denuncian estrategia socialista contra valores sociales en España

|

En una nota editorial, la radio de inspiración católica COPE denunció la campaña lanzada por el gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE) contra diversos frentes que afectan la identidad moral de la nación.

“En los pocos meses que llevamos de nuevo Gobierno socialista –advierte COPE-, con una apariencia de cambio basada en el buen talante y la sonrisa, lo que aflora cada vez más es un proyecto de cambiar, con los instrumentos del poder, el conjunto de valores mayoritariamente compartidos por la sociedad, y a ello se añade el intento de limitar la libertad de expresión a quienes se oponen a estos proyectos”.

Según explica COPE, un ejemplo de esto  es “el intento de acallar la voz de la Conferencia Episcopal, cuando apela a la conciencia de los diputados católicos para que voten contra los proyectos de ley que contradicen abiertamente la enseñanza moral de la Iglesia, como en el caso de los llamados matrimonios de homosexuales”.

Según la emisora radial una de las más importantes de España, el PSOE “pretende situar la fidelidad al partido por encima de la conciencia personal, a la que debe atenerse toda persona, sea cual fuere el cargo que ocupe en la sociedad”.

recordar los principios

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.