VIDEO: Imagen de Cristo queda intacta tras colapso de iglesia en México

Una imagen de Cristo quedó intacta tras el colapso de una iglesia en San Luis Potosí en México, que se derrumbó hace unos días, luego de haber permanecido cerrada durante algunas semanas.

El techo de la iglesia Nuestro Señor San José, construida hace 20 años en la colonia Wenceslao en San Luis Potosí, colapsó el pasado 3 de diciembre, debido a las fallas de construcción y las constantes lluvias, según refiere el diario mexicano Milenio.

De acuerdo al diario, el templo ya llevaba cerrado tres semanas y por lo tanto no se estaban realizando misas allí, por lo que al momento del colapso no hubo víctimas que lamentar.

Protección Civil Municipal acudió al lugar tras el desplome y se acordonó para impedir el paso de las personas y prevenir así cualquier accidente.

En un video difundido en redes sociales y recogido por el diario El Universal, se puede ver la imagen de Cristo sin daños. Sobre ella se aprecia que no hay techo y, al respecto, un hombre afirma: “aquí nos dio chance el de Protección Civil para ver a nuestro Santísimo Señor Jesucristo, que está intacto (…) para que chequen el milagro de nuestro Señor, nuestro Padre Dios que es tan poderoso”.

Más en América

“Ahora a esperar a las autoridades para que hagan algo y poder rescatarlo”, agrega.

Según Milenio, varios vecinos llegaron hasta el lugar e indicaron que la iglesia habría sido construida sin las medidas de seguridad respectivas y pidieron ayuda para volver a construirla.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.