Así puedes rezar la novena a la Virgen de Guadalupe y enviar tu petición a su Basílica

Entrevista sobre Novena a la Virgen de Guadalupe 20230 | Crédito: Hozana

La red social católica Hozana ha lanzado una novena a la Virgen de Guadalupe, cuya fiesta se celebra el próximo 12 de diciembre. Asimismo, ofrece una vía para poder hacer llegar las peticiones hasta los pies de la imagen milagrosa de la Virgen en México.

A través de un comunicado, los organizadores señalan que la novena es animada por el P. David Jasso de la Arquidiócesis de Monterrey en México, quien también es integrante del Comité Técnico de la Novena Intercontinental Guadalupana del Episcopado Mexicano, cuyo fin es la preparación para los 500 años de la aparición de la Virgen del Tepeyac en 2031.

En declaraciones a EWTN Noticias, el P. Jasso indicó que “esta novena es un ejercicio de oración, de reflexión, de meditación, en la que particularmente pedimos una gracia especial para que la Virgen María sea la gran intercesora ante Dios y nos conceda lo que necesitamos”.

Asimismo, describió que este rezo especial, que se realizará del 3 al 11 de diciembre, tiene como temas de reflexión los mensajes de la Virgen a San Juan Diego.

Para unirse a la novena se puede ingresar al siguiente link e inscribirse con un correo electrónico, en el que  recibirá meditaciones, oraciones diarias y frases de la Morenita del Tepeyac.

De acuerdo al P. Jasso, entre los frutos que se buscan obtener con esta novena están la transformación del corazón, el avanzar en el camino de conversión a nivel personal y comunitaria, así como recibir el don de la paz, que es tan necesario en nuestros países y el mundo entero.

Más en Mundo

Por otro lado, la red Hozana dio a conocer que este año los devotos de la Guadalupana pueden dejar sus peticiones personales en este link. Estas serán llevadas a su Basílica gracias a la colaboración del Comité Técnico de la Novena Intercontinental Guadalupana.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.