Catholic Link lanza curso “Con el corazón en la mano” sobre sexualidad y teología del cuerpo

Pareja sexualidad 22112023 Foto referencial. | Crédito: Pixabay / Dominio público

La plataforma Catholic Link ha lanzado el curso “Con el corazón en la mano: Claves para sanar tu sexualidad desde la teología del cuerpo”, dirigido a personas que “desean comenzar a vivir una sexualidad sana a la luz de la vocación personal”.

La teología del cuerpo es el conjunto de catequesis que el Papa San Juan Pablo II pronunció durante las audiencias generales de los miércoles entre 1979 y 1984, como una respuesta a las consecuencias que ha causado la revolución sexual de finales de los 60.

El curso, señala una nota enviada a ACI Prensa, estará dirigido por María Paula Aldana, “una destacada experta en educación sexual y teología del cuerpo, reconocida conferencista y creadora de contenido”.

“Su formación incluye una diplomatura en Educación Sexual Integral de la Universidad Austral en Argentina. En la actualidad, se encuentra inmersa en sus estudios de Teología y Filosofía en la Universidad Javeriana de Colombia y posee un certificado en Teología del Cuerpo del prestigioso Theology of the Body Institute en Estados Unidos”, indica la nota.

El texto resalta que con este curso la persona podrá “identificar las heridas que pueden afectar nuestra sexualidad y, lo más importante, descubrirás métodos prácticos y concretos para sanar estas heridas en tu día a día”.

El curso está dividido en cuatro módulos que comienzan con (1) la pregunta central “¿Quiénes somos?”, (2) luego se analizará la complejidad de la sexualidad humana, para después (3) identificar las heridas que puedan existir en este ámbito y, acto seguido (4), se pasará al proceso de sanación.

Más en Mundo

Las lecciones, indica la nota, “estarán disponibles por tiempo ilimitado, para ver las veces que sean necesarias y según la conveniencia de horario de cada uno de los inscritos”.

El valor del curso es de 35 dólares. Si se paga antes del 24 de noviembre hay un descuento del 20%, con lo que el precio baja a 28 dólares.

Más información e inscripciones en este enlace https://academy.catholic-link.com/p/corazonenlamano?coupon_code=20OFFACI&product_id=5188987

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.