Virgen de la Medalla Milagrosa: Así puedes dejar tu petición en el lugar donde se apareció

Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa | Crédito: Isogood_patrick - Shutterstock

El próximo lunes 27 de noviembre se celebrará a la Virgen de la Medalla Milagrosa. Por ello la Asociación Católica Hozana ha lanzado una campaña en la que invitan a los fieles a dejar sus peticiones, de manera virtual, para luego llevarlas hasta el lugar donde la Virgen se apareció a Santa Catalina Labouré en París.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, la comunidad de oración Hozana, con sede en Francia, detalló que se imprimirán cada una de las intenciones y se pondrán “ante los pies de la Virgen” el próximo 26 de noviembre, en una Misa especial que se realizará en la capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

De acuerdo a Sharael Sánchez, encargada de Hozana para los países de habla hispana, “se puede participar desde cualquier lugar del mundo, ¡pues el amor de nuestra Madre María no conoce fronteras!”. 

Los interesados pueden ingresar a este enlace, escribir su petición y hacer click en “publico mi intención”.

Por otro lado, con motivo de la novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa, la red Hozana también está compartiendo oraciones virtuales y en audio para cada día. Haciendo click en este enlace se puede registrar el correo electrónico de su preferencia y recibir allí este contenido de manera gratuita.

Más en Mundo

Hace 193 años

Según la web de la capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, lugar donde la Virgen se apareció el 27 de noviembre de 1830, hace casi 193 años, se narra que la Madre de Dios se le presentó a la vicentina Santa Catalina Labouré.

La santa mística vio a la Virgen portando un globo dorado con una cruz. Luego observó que de las manos de Nuestra Señora salían rayos de luz. 

“Esta bola representa al mundo entero, a Francia y a cada persona en particular”, escuchó la santa durante la aparición. “Estos rayos son el símbolo de las gracias que María consigue para los hombres”, oyó después.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.