“Habla al Mundo” anuncia su primer curso virtual de Apóstoles de la Divina Misericordia

Cuadro Divina Misericordia 16112023 Un cuadro con la imagen de la Divina Misericordia en el Vaticano. | Crédito: ACI Prensa

Los sacerdotes argentinos del proyecto apostólico “Habla al Mundo”, P. Germán Saksonoff y P. Mauro Carlorosi, anunciaron que el lunes 20 de noviembre comenzará su primer curso virtual de Apóstoles de la Divina Misericordia.

Los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en Argentina son miembros del Faustinum de Cracovia (Polonia), son expertos en el tema de la Divina Misericordia y se dedican a su difusión desde hace más de 20 años.

El curso está dirigido, según señala una nota de prensa enviada por el P. Carlorosi a ACI Prensa, a quienes deseen “recibir capacitación seria, constante y exclusiva en los contenidos completos y originales de la Divina Misericordia”.

El curso tendrá tres momentos. En el primero se ofrecerá “los contenidos de la Divina Misericordia (tal como los estudió y aprobó la Iglesia), acudiendo a las fuentes originales de la devoción. Se brindará un conocimiento más detallado de la vida de Sor Faustina Kowalska y su misión”.

Santa Faustina Kowalska (1905-1938), fue una religiosa y mística católica nacida en Polonia. Fue testigo de las apariciones que inspiraron la devoción a Jesús de la Divina Misericordia. Por ellos es llamada la “Apóstol de la Divina Misericordia”.

En un segundo momento, los participantes del curso recibirán “formación espiritual sólida para hacer de la devoción un camino de vida serio hacia la santidad. Se vincularán los caminos tradicionales de vida espiritual católicos con la Divina Misericordia”.

Más en Mundo

En el tercer momento los sacerdotes responderán a las preguntas de los participantes “y se ayudará en las distintas problemáticas de la difusión de la devoción”.

El curso comenzará el 20 de noviembre a las 22 horas de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil; a las 21 horas de Venezuela y Bolivia; a las 20 horas de Perú, Ecuador y Colombia; a las 19 horas de Costa Rica, Texas (Estados Unidos) y Ciudad de México.

Hay dos formas de participar. A través de Google Meet, para lo cual los interesados deberán hacer parte de un grupo de Whatsapp o Telegram de “Habla al Mundo”, a través de los cuales se enviará el link de la transmisión.

Para unirse a un grupo de Habla al Mundo ingrese a www.linktr.ee/hablaalmundo.

La segunda forma es a través del canal de Youtube de “Habla al Mundo”: www.youtube.com/@hablaalmundo

Más información en el sitio web www.hablaalmundo.org

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.