Anuncian ciclo de formación para mujeres a la luz de la Teología del Cuerpo

Imagen referencial Imagen referencial | Crédito: Maricarmen Vargas Vidales/Cathopic

La comunidad católica Vocación al Amor ofrece una nueva propuesta formativa dedicada a mujeres. Se trata de un programa de formación a la luz de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II.

El programa, que comienza el 15 de noviembre, pretende ser un espacio de profundización en diferentes dimensiones de la identidad de la mujer. 

Para ello, pone en diálogo las experiencias cotidianas y la Palabra de Dios, buscando contribuir a que las mujeres puedan reconocer su valor y dignidad desde una antropología adecuada.

Está dirigido a mayores de 17 años, hayan o no tenido contacto previo con la Teología del Cuerpo. La expositora principal será María Fernanda Quinteros, con colaboraciones del P. Leandro Bonnin.

El curso se desarrollará en cinco encuentros virtuales, con una duración de una hora y media cada uno, y frecuencia semanal.

Los encuentros serán los miércoles de 20:30 a 22:00 horas (hora de Argentina) a través de la plataforma Zoom. Quienes no puedan participar de manera sincrónica, pueden seguir el taller a través de las grabaciones.

Más en América

Más información, costos e inscripción al módulo 1: https://forms.gle/R9QevQzyJXoJMLj97

Quienes deseen, pueden participar por una beca a través de Instagram.

El primer módulo, titulado “Identidad”, se desarrollará entre noviembre y diciembre de 2023. Entre marzo y abril de 2024 tendrá lugar el segundo módulo: “Integración y madurez”. La tercera parte del curso será en agosto de 2024 y se titula: “Libertad y santidad”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.