Solicitan ayuda tras robo y destrozos en predio para peregrinos a Luján

Solicitan ayuda tras robo y destrozos en predio para peregrinos a Luján
Destrozos en el Descanso del Peregrino. Crédito: Sociedad de Peregrinos a Pie a Luján

La Sociedad de Peregrinos a Pie al Santuario de Nuestra Señora de Luján (Argentina) informó que durante el fin de semana se registraron robos y destrozos en el predio del Descanso del Peregrino, por lo que solicitan ayuda para repararlo.

Como su nombre lo indica, el Descanso del Peregrino es un sitio destinado a que los caminantes a Luján puedan detenerse a reposar antes de llegar a la Basílica. 

Los delincuentes destrozaron las rejas, rompieron cables y dejaron el predio sin instalación eléctrica. Además, se llevaron placas de valor histórico para la Sociedad de Peregrinos.

La organización solicita ayuda de todo tipo para poder resolver los problemas causados por el robo y así brindar apoyo durante las próximas peregrinaciones.

El domingo acudieron al lugar comisarios y efectivos policiales, que realizaron un relevamiento de lo sucedido.

En ese marco, comenzaron los operativos para recuperar las placas históricas y para identificar a los autores del delito.

Más en América

Quienes deseen colaborar en la reparación de las instalaciones dañadas pueden hacerlo a la cuenta de Mercado Pago de Mario Eduardo Rodríguez. CVU: 0000003100066169235916. Alias: sociedaddeperegrinos. CUIT/CUIL: 20132222097.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.