La Fundación May Feelings lanza una Escuela de Espiritualidad Virtual gratuita

La Fundación May Feelings lanza una Escuela de Espiritualidad Virtual gratuita
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

La Fundación May Feelings inaugura este lunes una Escuela de Espiritualidad Virtual que está dirigida por el P. Fabián Báez y que se presenta como "un espacio interactivo de formación que propone un viaje profundo hacia la fe y la vivencia de una espiritualidad genuina católica".

Este esfuerzo catequético "representa una oportunidad excepcional para crecer en la relación con Dios y robustecer la vida espiritual", afirman.

El primero de los cursos se celebra este lunes 17 (19:00 horas en España, 14:00 en Argentina) y se centra en descubrir "la espiritualidad en la vida cotidiana" que quiere ayudar a "integrar la fe en cada acción y relación diaria". 

"Intentaremos explorar cómo llevar nuestra fe más allá de los momentos de oración, culto y reflexión, para que se convierta en un faro que ilumine cada aspecto de nuestra vida", se explica en el sitio web de inscripción.

La participación en las sesiones es gratuita, si bien se agradece una donación de 10 euros. 

El objetivo es brindar "las herramientas y el conocimiento necesario para vivir una vida auténticamente cristiana en medio de las realidades cotidianas", enfatizan en un comunicado.

Más en España

A partir del próximo agosto, la Escuela Virtual de Espiritualidad tendrá lugar cada tercer lunes de mes. 

Los siguientes dos asuntos a tratar son La espiritualidad en tiempos de adversidad: encontrando esperanza y fortaleza en las pruebas y El Santo Rosario, contemplación en la vida de Cristo con los ojos de María.

También está previsto abordar la cuestión sobre Los ángeles del cielo y su importancia en nuestra vida y nuestra fe.

La Fundación May Feelings tiene por objetivo "la promoción de la espiritualidad católica y el crecimiento personal" y, mediante diversos programas, "nutrir la vida espiritual de las personas a través de la oración". 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.