Así puedes formarte en la fe durante las vacaciones de medio año

Así puedes formarte en la fe durante las vacaciones de medio año

La academia católica online Holydemia ofrece una serie de cursos para formarte en la fe durante estas vacaciones de medio año, recordando que este tiempo necesario de descanso "también es un momento perfecto para el crecimiento interior".

En una nota enviada a ACI Prensa por la conferencista católica Marcela Palos, una de las profesoras de Holydemia, se recuerda que "trabajar todo el año es extenuante y estresante, y cuando digo 'trabajo' no solo me refiero en el ámbito laboral, también el trabajo del hogar puede ser muy desgastante, aunque mil veces más disfrutable pues se hace para las personas que amamos".

Sin embargo, "no deja de ser cansado y en ocasiones desbordado de emociones justamente porque estamos en familia. Ante tal desgaste personal y de cada uno de los miembros de la familia es vital un sano descanso, unas sanas vacaciones", prosigue.

Tras recordar que Dios mismo descansó al séptimo día de la creación, Palos resalta que "las vacaciones también son un momento perfecto para: el crecimiento interior, formar tu mente y corazón, hacer una pausa y ralentizar el estilo de vida tan intenso que llevamos, realizar una introspección pidiendo al Espíritu Santo nos guíe y acompañe en todo momento para salir fortalecidos y descansados".

"Hacer esta pausa importante a mitad del año, resetea nuestras prioridades y nos permite ordenar todo, dándonos mayor claridad en nuestro proyecto de vida y en nuestro camino de santidad", resalta.

"En Holydemia nos encantará ser tu Plan y ser una herramienta para formar tu mente y corazón. Somos una plataforma católica de educación continua en línea", explica.

Más en Mundo

Algunos de los muchos cursos que ofrece Holydemia son "Latidos Conscientes", de Marcela Palos, que ofrece una formación integral provida; "Ámate tal como eres", de la escritora y psicoterapeuta Sheila Morataya, que enseña a "mirarte como Dios lo hace, para empezar a apreciar quién eres, aceptarte y amarte tal como eres" y "Masonería y condenas pontificias", del historiador y experto español en la materia Alberto Bárcena.

Otros cursos son "Es tiempo de conocer a María" y "Aprende a pintar el Cirio Pascual: liturgia y belleza", impartido por Elena y Débora de Trazos vivos.

Más información y otros cursos en este enlace https://www.holydemia.com/es-es/category/all

Puede seguir a Holydemia también en Instagram.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.