EWTN anuncia misión en Colombia junto a Patricia Sandoval y renombrados sacerdotes

EWTN anuncia misión en Colombia junto a Patricia Sandoval y renombrados sacerdotes
Afiche oficial.

EWTN realizará una misión especial en Colombia durante el mes de agosto, con la participación de la reconocida líder provida y conductora televisiva Patricia Sandoval y la gerente de Amigos Misioneros de la cadena televisiva para América Latina, Ximena Izquierdo.

A Sandoval e Izquierdo se les unirán en distintas conferencias reconocidos sacerdotes, como el P. Héctor Ramírez, fundador del apostolado Mater Fátima; el P. Carlos Spahn; y el teólogo dominico Fray Nelson Medina.

La misión especial se enmarca en el mes en el que la Iglesia Católica conmemora la Asunción de la Virgen María y EWTN, la cadena de televisión católica más grande del mundo, celebra sus 42 años de fundación por la Madre Angélica.

Desde el 9 hasta el 15 de agosto, Sandoval e Izquierdo visitarán Bogotá, Medellín y Cali.

En el primer día en Colombia, con el P. Héctor Ramírez, de Mater Fátima, y el P. Carlos Spahn, participarán en el evento "Encuentra el sentido de tu vida", dirigido a jóvenes, en la parroquia Jesucristo Redentor de Bogotá.

Al día siguiente, el 10 de agosto, en la parroquia Santo Domingo Savio, con Fray Nelson Medina abordarán el tema "Vivir el orgullo de ser católico", junto a movimientos juveniles y familias católicas.

Más en América

El 11 de agosto visitarán Medellín, y en la parroquia San Joaquín Ximena Izquierdo y Patricia Sandoval compartirán el testimonio y espiritualidad de Madre Angélica y EWTN.

Izquierdo visitará Cali el 14 y 15 de agosto junto a Patricia Mantilla, coordinadora del Apostolado Internacional del Divino Niño de Madre Angélica, y coordinadora de amigos misioneros de EWTN en Lima (Perú).

En el marco de esta misión en Colombia, serán entronizadas imágenes del Divino Niño, devoción especialmente querida por Madre Angélica, en capillas de adoración perpetua en Medellín y Cali.

Para más información sobre esta misión especial, puede ingresar a la página de Instagram de Amigos Misioneros de EWTN https://www.instagram.com/amisdeewtn/ o escribir al WhatsApp +593 939730970.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.