¿Cómo usar Instagram para evangelizar? Este curso te puede ayudar

¿Cómo usar Instagram para evangelizar? Este curso te puede ayudar
Afiche promocional.

¿Quieres usar la red social Instagram para la evangelización? Un nuevo curso lanzado por el portal Catholic Link, y que se realizará de forma completamente virtual, te puede ser de gran ayuda.

El curso "Evangelizar en Instagram" será dictado por la diseñadora gráfica y editorial Paola Córdova y la publicista Gabriela Hernández, ambas directoras de la agencia Scendere, dedicada a mejorar la comunicación de proyectos católicos.

Según explica Catholic Link en un comunicado, "incluso las personas que no tengan experiencia evangelizando en el mundo digital, descubrirán que tienen toda la capacidad, el talento y la gracia para empezar".

A través de los cuatro módulos en los que está dividido el curso, quienes se inscriban podrán aprender desde los primeros hasta "cómo crear comunidades activas, participativas, auténticas".

El curso, que tiene un costo de 35 dólares estadounidenses, se podrá seguir en cualquier momento del día y por tiempo ilimitado. Un descuento especial del 20% se encuentra disponible hasta el 21 de julio.

Para más información e inscripciones puede ingresar a https://bit.ly/ACI-EVIG

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.