Fray Marcos, ex concursante de MasterChef, protagoniza el próximo Encuentro de EWTN España

Fray Marcos, ex concursante de MasterChef, protagoniza el próximo Encuentro de EWTN España
Fray Marcos García protagoniza un encuentro EWTN España. Crédito: EWTN/Dominicos.org

El dominico Fray Marcos García, ex concursante de MasterChef, protagoniza este jueves 29 de junio un nuevo Encuentro de EWTN España con sus espectadores.

El fraile, que participó en la undécima edición de MasterChef en España, es el invitado al programa que, conducido por la vicepresidenta de la emisora Sofía Ruiz del Cueto, versará sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. 

"En el encuentro, Fray Marcos nos acercará a esta bella realidad que como católicos estamos llamados a demostrar con nuestras obras", señala un comunicado de EWTN España. 

Para participar en el Encuentro y plantear preguntas al religioso, es necesario inscribirse a través del sitio web de EWTN España. Quienes así lo hagan recibirán un enlace en el que seguir el programa desde las 19:30 horas (hora local). 

A sus 45 años, el religioso venezolano se ha hecho popular en España por su participación en el conocido concurso televisivo, en el que pudo incluso mostrar el hábito propio de los dominicos. 

Antes de su participación televisiva, ya compartía sus recetas a través de su perfil de Instagram @miamigoelfray, en el que tiene más de 22 mil seguidores. 

Más en España

Tras ejercer su ministerio en Colombia y Venezuela, está en España desde el año 2020 como parte del equipo de promoción vocacional y juvenil en el vicariato de la Provincia de Nuestra Señora del Rosario en España.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.