15 de noviembre de 2014 - 6:11 AM

10 mil cartas de jóvenes en Filadelfia para que Papa Francisco vaya a Estados Unidos

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco. Foto: Stephan Driscoll / ACI Prensa.
Papa Francisco. Foto: Stephan Driscoll / ACI Prensa.

Los organizadores del Encuentro Mundial de la Familia, Filadelfia 2015, enviarán al Papa Francisco 10 mil cartas de los estudiantes de esa Arquidiócesis en Estados Unidos para invitarlo a que los visite con motivo de este gran evento que congregará a familias de diversas partes del mundo.

El Arzobispo Vincenzo Paglia, Presidente del Consejo Pontificio para la Familia, se comprometió a recibir las misivas de los alumnos y presentárselas al Santo Padre.

El Encuentro Mundial de las Familias se desarrollará entre del 22 al 27 de septiembre de 20015 con el lema “El amor es nuestra Misión: La familia plenamente viva”. En el que se espera que el Papa Francisco pueda estar presente.

Recientemente, el Arzobispo de Filadelfia (Estados Unidos), Mons. Charles Chaput, anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar.

Este Encuentro se realiza cada tres años y fue instituido por San Juan Pablo II en 1994, el Año de la Familia.

Más información en: http://www.worldmeeting2015.org

Etiquetas: Estados Unidos, Encuentro Mundial de Familias, Filadelfia 2015

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios