Cargando...
Noticias del 1 de Diciembre de 2012

El Papa bendice camiseta con que jóvenes israelíes y palestinos jugaron rugby

01/12/2012 - 02:15 am .- El Papa Benedicto XVI recibió a un grupo de jóvenes de la ONG argentina Rugby Sin Fronteras y bendijo la camiseta con la que palestinos e israelíes jugaron un partido para promover la paz entre ambas naciones.

Benedicto XVI: Nueva Evangelización es respuesta a ignorancia religiosa actual

01/12/2012 - 07:58 am .- Al recibir esta mañana en su visita “ad limina” al tercer grupo de obispos de la Conferencia Episcopal de Francia, el Papa Benedicto XVI subrayó que la ignoracia religiosa es uno de los problemas más graves de nuestro tiempo, y que la Nueva Evangelización debe ser una respuesta urgente a esto.

VIDEO: El Papa a artistas: Manifestar alegría de ser cristianos y pertenecer a la Iglesia

01/12/2012 - 08:20 am .- Al reunirse este mediodía con cerca de siete mil artistas itinerantes, procedentes de diversos países europeos y Estados Unidos, que peregrinaron a Roma por dos días, el Papa Benedicto XVI los exhortó a manifestar siempre “la alegría de ser cristianos y de pertenecer a la Iglesia”.

Estrenarán filme sobre la vida de beata peruana

01/12/2012 - 02:18 pm .- El próximo 6 de diciembre se estrenará en Arequipa, al sur de Perú, la película “Ana de los Ángeles”, un largometraje de 115 minutos que aborda la vida de la primera beata arequipeña.

Papa Benedicto XVI promulgó Motu Propio sobre el Servicio de la Caridad

01/12/2012 - 02:25 pm .- El Papa Benedicto XVI promulgó hoy el Motu Propio sobre el “Servicio a la Caridad”, en el que expresa que la naturaleza íntima de la Iglesia se expresa en la triple tarea de anunciar la Palabra de Dios, la celebración de los Sacramentos y el servicio de la caridad.

Corinthians se encomienda a Dios antes de Mundial de clubes en Japón

01/12/2012 - 05:01 pm .- Los jugadores del club brasileño Corinthians se encomendaron a Dios y recibieron la bendición del conocido sacerdote Marcelo Rossi, antes de viajar a Japón para el Mundial de Clubes que se realizará del 6 al 16 de diciembre.

El Papa: No somos producto casual de la evolución sino fruto del pensamiento de Dios

01/12/2012 - 06:02 pm .- Ante quienes promueven aborto negando que el niño por nacer sea un humano, el Papa Benedicto XVI recordó que “no somos un producto casual de la evolución, sino que cada uno de nosotros es fruto de un pensamiento de Dios y somos amados por Él”.

Comentarios

Síguenos:

Salvemos al beato Junípero Serra

Actividad reciente: