México sigue siendo mayoritariamente católico
05/03/2011 - 04:12 am .-
La Arquidiócesis de México, destacó los resultados del Censo de Población y Vivienda 2010 presentado este martes, que señalan que el 83,9 por ciento de los mexicanos son católicos y por tanto el país sigue siendo "mayoritariamente católico y conceptualmente cristiano".
Bolivia: Campaña de solidaridad con damnificados por inundaciones
05/03/2011 - 03:49 pm .-
El Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana, Mons. Oscar Aparicio Céspedes, anunció la Campaña Nacional de Solidaridad "Hay mayor felicidad en dar que en recibir", para intensificar la ayuda a las cerca de 14 mil familias damnificadas por las inundaciones que ocurren en varias partes del país.

El Papa: Dios siempre llama por amor y espera respuesta
05/03/2011 - 09:18 am .- El Papa Benedicto XVI explicó que por amor, Dios siempre llama a cada uno de los hombres y mujeres por su nombre, de manera personal, y espera una respuesta concreta para colaborar con Él en la historia de la salvación de la humanidad.