etElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-526318-1', 'auto'); ga('require', 'GTM-MKNZDXB'); te;rica Latina es una tierra fecunda en santos y justamente yo creo que esta V Conferencia debe plantearnos el tema de impulsar la santidad en todos los estados de vida, en todas las vocaciones y generar una gran ola de santidad que será la que construirá la civilización del amor en nuestro continente.

¿Cuál va a ser su participación dentro de la V Conferencia como Arzobispo de Piura y Obispo Peruano?

Mis hermanos obispos han sido muy generosos en elegirme como uno de sus delegados. Mi anhelo y mi deseo es representarlos a todos y hacerme eco de sus inquietudes y también de las cosas que en la Asamblea que hemos tenido el pasado mes de enero hemos conversado. Somos ocho los delegados además del Cardenal, Arzobispo Primado de Lima, el Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y seis los Obispos que hemos sido elegidos.
En lo personal me interesa mucho participar en las comisiones de familia y de defensa de la vida y también en el tema de juventud. Si pudiera de alguna manera participar en alguna de las comisiones que traten este tema, me encantaría participar, sino ya se encargará el Espíritu Santo de ponerme en la comisión donde más convenga mi participación y entonces pueda participar dando lo mejor de mí.

Comentarios

Síguenos:

Cara a cara con Alejandro Bermúdez

Tendencias:

Libros del padre José Antonio Fortea
El blog de Mons. José Gómez