15 de febrero de 2020 12:32 pm

¿Y tú, te atreves a amar? El desafío de la iniciativa #SoyAmante [VIDEO]

La iniciativa SoyAmante.org publicó por el día de San Valentín un nuevo y emotivo video en el que desafía a los jóvenes a amar de verdad.

En el video de casi dos minutos de duración se plantea la importancia de aprender a perdonar, acompañar y estar siempre al cuidado del otro en una relación de pareja, sin importar la edad y la situación por la que se atreviese.

El video concluye con una sencilla pero desafiante pregunta: “¿Y tú, te atreves a amar?”.

“Con la iniciativa SoyAmante.org se pretende lanzar a la sociedad un mensaje positivo y de esperanza acerca de algo tan universal como el amor”, señala el sitio web.

“Queremos invitar a los jóvenes del mundo a que sean auténticos amantes y que vean que estos mensajes se hacen virales”, agrega.

La iniciativa, que promueve una recta formación en cuanto a la sexualidad, también propone una sección en la que los jóvenes pueden absolver sus dudas como esta “¿Por qué no tener relaciones sexuales si nos queremos?”.

Asimismo se ofrece una sección de datos útiles como que, en los últimos años en países como Filipinas, El Salvador y Perú solo el 23% de jóvenes entre 14 y 18 años se inició sexualmente, mientras que el 77% aún no lo hizo.

Más información: www.soyamante.org  https://www.facebook.com/soyamante y https://twitter.com/yoSoyAmante

Etiquetas: jóvenes, Sexualidad, San Valentín, Amor, Juventud, Sexo, SoyAmante.org