VIRAL: Fenómeno en el cielo impacta México en Semana Santa

VIRAL: Fenómeno en el cielo impacta México en Semana Santa

Durante la Semana Santa se viralizaron en México distintas imágenes del cielo de Cholula, Puebla, captadas por pobladores emocionados al ver que entre las nubes cerca del volcán Popocatepetl se formó una figura que para algunos evocaba a Cristo en la cruz y para otros al Resucitado.

Pese a que algunos medios reportaron que las imágenes fueron registradas el Viernes Santo y otros el Domingo de Resurrección, la fotógrafa Paty Camacho Bracamonte aseguró que el fenómeno ocurrió el Domingo de Ramos y publicó un video con la secuencia completa en Facebook y YouTube.

Otros pobladores compartieron sus fotos y videos por Whatsapp y en distintas redes sociales. Aunque algunos insistieron en que se trataba de un montaje fotográfico, para otros fue una hermosa coincidencia con las celebraciones de Semana Santa.

Para usuarios como @Titoshca, la imagen les recordó a Cristo. "Se ve de lejos como si Jesús (estuviera) haciendo oración de rodillas y sus manos unidas y luego al acercar la imagen es la Sagrada Eucaristía con la Cruz al centro", indicó.

Más en América

"Al Espíritu Santo en forma de paloma abrazando con su ala el sol en su atardecer, me dio Paz", afirmó la usuaria @jacque_cal, al referirse al paisaje completo.

Según distintos usuarios, el fenómeno hizo que los conductores de vehículos se detuvieran para ver el espectáculo que duró varios minutos.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.