20 de abril de 2022 8:21 pm

VIDEO VIRAL: Obispo sorprende haciendo 50 dominadas de fútbol y culmina con este llamado

Por Diego López Marina

El Obispo Auxiliar de Przemyśl (Polonia), Mons. Stanislaw Jamrozek, protagonizó un video viral de TikTok en el que hace unas 50 “dominadas” con un balón de fútbol y finalmente invita a los fieles a rezar la misma cantidad de avemarías por las vocaciones.

El video comienza con las palabras del obispo: “Les animo a orar por las vocaciones. Es muy importante que perseveremos en esta oración, porque Jesús dice: ‘La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen, pues, al dueño de la cosecha que envíe trabajadores a recoger su cosecha’”.

“Recomiendo orar por las vocaciones. Haré botar la pelota y, cuantas veces lo consiga, recen un ‘Avemaría’ por las vocaciones. Les animo a hacerlo y aquí va”, dijo a la audiencia de TikTok.

Luego, demostrando sus habilidades en el fútbol, Mons. Jamrozek empezó a hacer dominadas con la sotana puesta, alcanzando unas 50 repeticiones.

“Han salido más de 50, por lo que se debe rezar todo el Rosario por las vocaciones”, sostuvo.

En el video, el Obispo está acompañado por el creador del canal de TikTok, el P. Sebastian Picur, quien es vicario en la parroquia de San Pedro Apóstol y San Juan de Dukla, en la ciudad de Krosno.

“Los invitamos al Seminario Teológico Superior en Przemyśl”, dijo en el video el joven sacerdote de 34 años.

¿Por qué Mons. Jamrozek sabe jugar bien al fútbol?

En la década de los ochenta el obispo fue futbolista de los clubes polacos Walter Rzeszów, Zelmer Rzeszów y Strumyk Malawa.

Piotr Pietrus, editor en jefe de EWTN Polonia, comenta que en su país “el fútbol es el deporte favorito de los seminaristas en los Seminarios Teológicos Superiores, por lo que no es de extrañar que el obispo juegue bien al fútbol”. “Incluso se desarrollan campeonatos de fútbol entre seminarios”, aseguró.

Etiquetas: Obispo, fútbol, Polonia, Video viral, Virales católicos, viral, Iglesia en Polonia, TikTok