Video viral: El pedido de oración de este futbolista impacta las redes

Video viral: El pedido de oración de este futbolista impacta las redes

A pocas horas del decisivo partido que disputarán las selecciones de Perú y Nueva Zelanda en la ciudad de Wellington por la definición del pase para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, el pedido de oración de un jugador ha impactado las redes sociales.

En un breve video difundido este viernes 10 de noviembre por la cuenta de Twitter del viaje del Papa Francisco al Perú, Aldo Corzo, jugador de la selección peruana de fútbol, hizo un pedido para que todos sus compatriotas se unan en oración.

Corzo, que también es conocido por su fe católica, alentó de esta manera a sus seguidores en las redes: "Ahora más que nunca tenemos que estar los 30 millones de peruanos juntos como unos guerreros. El poder de la oración nos da paz y esperanza, así que contamos con sus rezos".

Para concluir, el defensa recordó el lema de la visita que el Papa Francisco hará al Perú en enero de 2018 y dijo: "Unidos por la esperanza, un fuerte abrazo para todos, mucha suerte y que Dios les bendiga".

Más en América

El partido de hoy de Perú con Nueva Zelanda es el primero de los dos que ambas selecciones disputarán por el repechaje para llegar al Mundial de Rusia. El siguiente partido se jugará en Lima el miércoles 15 de noviembre.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.