[VIDEO] Obispos de Chile animan a su selección en el Mundial FIFA Brasil 2014

[VIDEO] Obispos de Chile animan a su selección en el Mundial FIFA Brasil 2014

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Chile también se suman a las muestras de apoyo para la selección nacional de fútbol de ese país, que disputa la Copa Mundial Brasil 2014.

Los prelados enviaron un caluroso saludo a los dirigidos por Jorge Sampaoli que el pasado viernes 13 de julio vencieron 3 a 1 a la selección de Australia.

El Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati, comenta en el video que "en estos días estamos viviendo con gran alegría y gran esperanza la presencia de Chile en el mundial de fútbol".

"Queremos desearle a nuestros jugadores que puedan dar lo mejor de sí. Desde acá aplaudiremos cada gol que hagan, desde acá los animamos a que de verdad traigan a Chile la victoria, ¡la copa del mundo ojalá!

Por su parte, el Obispo de Melipilla, Mons. Cristián Contreras Villarroel dijo que desea que "la selección realice un muy buen torneo, tiene una verdadera constelación de estrellas. Eso no es fruto de la casualidad ni de la suerte, sino de trabajo muy bien programado. Fruto de una disciplina y rigor. Fruto del trabajo de gente como Marcelo Bielsa y su equipo, y fruto del actual entrenador, Jorge Sampaoli".

La selección de Chile jugará su segundo partido contra España este miércoles 18 de junio en el estado Maracaná de Rio de Janeiro.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.