VIDEO: Niños sorprenden al Papa Francisco con un canto y él responde con bella reflexión

VIDEO: Niños sorprenden al Papa Francisco con un canto y él responde con bella reflexión

Al finalizar la Audiencia General del miércoles, el Papa Francisco se encontró con una grata sorpresa. Los niños del coro "Note Ascendenti", de Sant'Eufemia-Lamezia, de la ciudad calabresa de Terme, lo sorprendieron con una canción que desató el aplauso de todos los fieles congregados en el Aula Pablo VI.

El Papa, que no se esperaba la intervención de los niños, interrumpió el discurso de agradecimiento que estaba pronunciando en ese momento para escuchar la canción interpretada con alegría y espontaneidad.

Cuando todos los presentes pensaron que los niños ya habían terminado de cantar aplaudieron con fuerza. Pero los pequeños no se detuvieron lograron dibujar una gran sonrisa en el rostro del Pontífice.

Cuando la intervención finalizó con un nuevo aplauso general, el Papa Francisco agradeció al coro la sorpresa y puso a esos niños como ejemplo de oración por su perseverancia.

"¡Cuando se quiere una cosa, se hace así! Así también nosotros deberíamos hacer en la oración cuando pedimos algo al Señor: insistir, insistir, insistir. Es un bello ejemplo, un bello ejemplo de oración. ¡Gracias!".

También te puede interesar: 

Más en Vaticano

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.