VIDEO: Arquero del Real Madrid sorprende con especial gesto dedicado a niños con cáncer

VIDEO: Arquero del Real Madrid sorprende con especial gesto dedicado a niños con cáncer

Luego de que el Real Madrid se coronara campeón de la liga española, el arquero del equipo, Keylor Navas, sorprendió al raparse el cabello en homenaje y solidaridad con los niños que padecen cáncer.

"¡Gracias a Dios campeones! Este título va dedicado a mi familia y a todos los niños que se someten a tratamientos muy fuertes y se les cae el pelo. Mucha fuerza familias, mucha fe que Dios nunca nos abandona. ¡Hala Madrid y pura vida!", expresó el portero a través de su cuenta en Instagram junto a la fotografía de su nuevo corte.

Luego de que el Real Madrid se coronara campeón de la Liga de fútbol de España, el pasado 21 de mayo tras ganar 2-0 al Málaga, Navas dijo a los medios de comunicación que tomó la decisión de cortarse el pelo mientras oraba en su casa.

"Le estaba pidiendo a Dios paz, tranquilidad. Estaba pasando un momento complicado, y bueno, le comenté al Señor que si podíamos lograr un título yo quería dedicárselo a los niños que están en los hospitales que realmente están pasándolo mal, están luchando por sus vidas. No quería dedicarlo solo de palabra, sino con hechos, y aquí estoy", aseguró el deportista costarricense.

Más en Mundo

Pidió también a las familias de estos niños que "no pierdan la fe nunca" porque "en momentos complicados, Dios siempre ayuda a salir adelante". "Este es un mensaje para todos ellos. Me quedé sin pelo y no pasa nada".

"Yo me aferro a mi familia siempre y a tener fe en Dios, de que Él tiene un plan perfecto para mí", concluyó el portero conocido porque antes de empezar cada partido se arrodilla para rezar a Dios.

Aunque algunos medios señalan que Keylor Navas es evangélico, en junio de 2015, Navas y su esposa Andrea Salas, contrajeron matrimonio en una iglesia católica.

El sacerdote que presidió la boda, el P. Sergio Valverde, indicó al diario costarricense La Nación que los esposos "son católicos", comulgaron, se confesaron, bautizaron a su hijo, y también rezan el Rosario.

También te puede interesar: 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.