El Rosario es el arma de los últimos tiempos, aseguró Sor Lucía vidente de la Virgen de Fátima

El Rosario es el arma de los últimos tiempos, aseguró Sor Lucía vidente de la Virgen de Fátima
Rosario. Crédito: Unsplash / Sor Lucía Dos Santos. Crédito: Santuario de Fátima

Sor Lucía Dos Santos, vidente de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal, afirmó alguna vez que "el Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los últimos tiempos".

La entrevista la reaizó el P. Agustín Fuentes, Postulador de la Causa de los santos pastorcitos Francisco y Jacinta Marto, el 26 de diciembre de 1957.

El lugar del encuentro entre el sacerdote y la vidente fue el Convento de las Religiosas Carmelitas Descalzas de Santa Teresa, en Coimbra (Portugal), al que también asistieron algunos miembros del clero.

En esa oportunidad Sor Lucía manifestó que la Santísima Virgen les dijo a los pastorcitos que dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María.

La religiosa,fallecida en 2005, destacó que con el Santo Rosario los fieles se salvarán, se santificarán y también consolarán al Señor Jesús y obtendrán la salvación de muchas almas.

"Por eso, el demonio hará todo lo posible para distraernos de esta devoción; nos pondrá multitud de pretextos: cansancio, ocupaciones, etc., para que no recemos el Santo Rosario", advirtió Sor Lucía.

Más en Mundo

La religiosa resaltó que el programa de salvación es brevísimo y fácil porque con el Santo Rosario "practicaremos los Santos Mandamientos, aprovecharemos la frecuencia de los Sacramentos, procuraremos cumplir perfectamente nuestros deberes de estado y hacer lo que Dios quiere de cada uno de nosotros".

"No hay problema por más difícil que sea: temporal y, sobre todo, espiritual; sea que se refiera a la vida personal de cada uno de nosotros o a la vida de nuestras familias, del mundo o comunidades religiosas, o a la vida de los pueblos y naciones; no hay problema, repito, por más difícil que sea, que no podamos resolver ahora con el rezo del Santo Rosario", sentenció la religiosa vidente.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.