Vandalizan imagen de la Virgen María con lemas proaborto y pañuelo verde en Chile [FOTOS]

Vandalizan imagen de la Virgen María con lemas proaborto y pañuelo verde en Chile [FOTOS]
Imagen vandalizada de la Virgen María en Municipio de Pirque. Crédito: Facebook / Municipio de Pirque.

Una imagen de la Virgen María fue vandalizada en el Municipio de Pirque, en el área metropolitana de Santiago de Chile, con lemas a favor del aborto y con el pañuelo verde comunmente usado en campañas abortistas.

A través de su página de Facebook, el Municipio de Pirque denunció el vandalismo con fotografías y calificando el día como "una lamentable jornada".

Dejamos más imágenes de una lamentable jornada. Hacemos un llamado a mantener el respeto entre vecinos y no caer en este tipo de actos que solo traen violencia.

Publicado por Municipalidad de Pirque en Domingo, 18 de octubre de 2020

"Hacemos un llamado a mantener el respeto entre vecinos y no caer en este tipo de actos que solo traen violencia", alentó el municipio.

La agresión se produce en medio de diversos actos de violencia en la capital chilena al cumplirse un año del inicio de las protestas sociales por el aumento del costo del transporte público del Metro. La Parroquia San Francisco de Borja, dedicada al servicio religioso de los Carabineros (policía) en Santiago de Chile, fue atacada, saqueada e incendiada esta misma tarde.

La Parroquia Santísimo Sacramento de Pirque alentó "a unirse a rezar el Santo Rosario como acto de Reparación a nuestra Madre Santísima" a las 7:30 p.m. (hora local) a través de su página de Facebook.

Más en Controversias

Les invitamos a unirse a rezar el Santo Rosario como acto de Reparación a nuestra Madre Santísima. ?

Publicado por Parroquia Santisimo Sacramento Pirque en Domingo, 18 de octubre de 2020

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.