Universidad de Perú lanza maestría en Bioética y otra de Persona, Matrimonio y Familia

Universidad de Perú lanza maestría en Bioética y otra de Persona, Matrimonio y Familia
Imagen referencial / Foto: USAT

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) lanzó en Perú programas de maestrías en Persona, Matrimonio y Familia; y Bioética que iniciarán el 7 y 10 de marzo del 2017, respectivamente, en su sede de Lima.

Los posgrados contarán con la participación académica de expertos profesionales y docentes de reconocida trayectoria internacional y nacional.

Sobre la nueva maestría de Bioética, la institución educativa explica que está "diseñada para ofrecer una formación académica, humanística e investigadora a todos aquellos profesionales que desean profundizar en las ciencias de la vida y de la persona y que desde su profesión pretenden contribuir a la defensa de la persona humana y de su dignidad".

La Bioética es una disciplina científica joven y novedosa que está suscitando gran interés en el campo de las ciencias de la salud y las ciencias sociales en general, debido a todos los dilemas que enfrenta la sociedad en donde se pone en riesgo la dignidad de la persona humana en todas sus dimensiones y etapas.

Por su parte, la Maestría en Persona, Matrimonio y Familia tendrá como finalidad "otorgar a los profesionales interesados diversas herramientas interdisciplinarias que les permita estudiar a profundidad la ciencia de la familia, desarrollando así nuevos aportes para la defensa del matrimonio, la familia y la persona".

Para mayor información ingresar al sitio web de la casa de estudios: http://www.usat.edu.pe/postgrado/

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.