¿Te tomaste un selfie con el Papa? Compártelo y aparecerá en un nuevo documental

¿Te tomaste un selfie con el Papa? Compártelo y aparecerá en un nuevo documental
Imagen referencial / Fotografía: Daniel Ibañez

El 19 de diciembre se estrenará el documental "Un selfie con el Papa" en el canal italiano RAI-3, el cual recogerá los mejores selfies que los fieles se tomaron junto al Papa Francisco durante viajes apostólicos, festividades y audiencias.

Para participar del documental, producido por Fremantle y editado por Michele Truglio y Lamberto Ciabatti, se deben enviar las fotografías, selfies y videos hasta el 20 de octubre al siguiente sitio web  www.unselfieconilpapa.rai.it.

La iniciativa está inspirada en el exitoso documental "Italia en un día", dirigido por el ganador del Premio Óscar, Gabriele Salvatores, quien pidió a los italianos que enviaran videos con registros de sus propias vivencias durante las 24 horas del día 26 de octubre de 2013.

Aquel filme fue el resultado de 44.197 vídeos recibidos, más de 2.200 horas de imágenes, 632 vídeos editados, y un equipo de 40 seleccionadores.

"Un selfie con el Papa" se realizará del mismo modo gracias las nuevas tecnologías y el aporte de los fieles, fans y admiradores de todo el mundo.

También te puede interesar: 

Más en Mundo

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.