1 de diciembre de 2022 2:02 pm

Son by Four cumple 15 años haciendo música católica

Por Yhonatan Luque Reyes

Portada del disco XV (Quince) | Crédito: Páfina de Facebook de Son by Four

El grupo musical Son by Four cumple 15 años haciendo música católica y lo celebra con un nuevo álbum titulado XV (Quince) en el que recopila sus mejores canciones.

Son by Four alcanzó la fama en el año 2000 por su tema “A puro dolor”, el cual se mantuvo durante 20 semanas como la canción número uno en el Billboard Hot Latin Songs.

Gracias a “A puro dolor”, Son by Four ganó con un disco de oro, cuatro premios en los Billboard Music Awards y siete premios de los Billboard Latin Music Awards.

Sin embargo, a pesar del éxito que conseguían como grupo, los integrantes de Son by Four aseguran que no se sentían felices. Esto les llevó a buscar al Señor y a tomar la decisión de ser católicos practicantes.

Luego de su conversión al catolicismo, Son by Four comenzó a viajar por Latinoamérica y Estados Unidos contando su testimonio.

“Nosotros no teníamos ninguna producción religiosa, no teníamos música original de alabanza ni de adoración”, cuenta uno de los integrantes del grupo, quien además recuerda que en esos viajes solían cantar temas de su disco “Renace” del 2003.

Luego de casi cuatro años contando lo que Dios había hecho en sus vidas, Son by Four sorprendió a sus seguidores lanzando en el 2007 el disco “Aquí está el cordero”, el cual se convertiría en la primera de sus producciones católicas.

A este disco le siguieron “Abbanuestro”, “Católico soy”, “Mujer frente a la cruz” y XV (Quince), que estará disponible desde el 9 de diciembre.

“Dios ha empezado una obra buena en nosotros y Él la acabará, si nosotros cooperamos con su gracia”, reconocen los integrantes de Son by Four.

“Es solamente por su gracia que nuestro ministerio de música católica cumple quince años”.

“Poder mirar atrás y ver cómo la palabra de Dios y sus promesas se cumplen hoy y siempre, es motivo para dar Gloria a Dios y entregarle toda nuestra vida”, explican.

Sobre su nueva producción, XV (Quince), Son by Four comenta que “nos recuerda nuestro llamado diario a seguir a Jesús, a santificarnos en los momentos difíciles y tribulaciones, en las noches de sufrimiento y en las caídas”.

“Sabemos que Dios está con nosotros y que lo que Él ha comenzado en ti y en nosotros, lo terminará. Que al final se cumpla ‘Tu Santa Voluntad’ en nuestras vidas”, expresaron.

Etiquetas: Historia de conversión, Testimonios, música católica, Son By Four