29 de agosto de 2022 10:45 am | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 31 de agosto de 2022 8:17 am

Se hace viral foto de famoso actor de Hollywood como monaguillo en Misa

Por Walter Sánchez Silva

Kevin James. Crédito: www.Promiflash.de - Bitte bei Bildverwendung auch Link setzen (CC BY-SA 3.0)

Kevin James, el famoso actor católico de cintas como “Héroe de Centro Comercial” y “Son como niños”, fue hace un tiempo monaguillo en una Misa tradicional, según se puede apreciar en una imagen que se ha hecho viral en estos días.

En la fotografía se puede ver al también protagonista de la serie “The King of Queens” de rodillas junto a un sacerdote que celebra la Eucaristía en la forma tradicional, mirando al altar.

La Misa fue celebrada por el P. Chad Ripperger, durante un retiro en el que participó Kevin James y el famoso converso y apologeta Scott Hahn, entre otros, en diciembre de 2019.

En 2021 y hablando sobre su fe católica y la comedia familiar, Kevin James dijo al National Catholic Register que el humor “siempre es importante, realmente lo es, pero ahora más que nunca, porque necesitamos ese descanso, necesitamos esa liberación, estamos hechos para eso. Sinceramente, creo que es importante tener ese respiro”.

En declaraciones a medios católicos en 2012, Kevin James recordó que “nací y crecí católico y amo absolutamente mi fe y aprendo más y más sobre ella todo el tiempo”.

“Es bueno tener eso presente en cualquier cosa que hagas, en cualquier momento de la vida”, agregó.

El protagonista de la serie “The Crew” dijo también entonces que “cuanto más me doy cuenta de lo importante que es, más quiero aprender al respecto y hacer lo correcto”.

“Todo bien es de Él (Dios), y por eso quiero honrarlo. Honestamente, se trata de aprender más e inculcar eso en mis hijos y mis amigos, y en quienes me rodean”, aseguró.

Etiquetas: Eucaristía, Hollywood, latín, actor, Misa tradicional, Kevin James, The King of Queens, Héroe de Centro Comercial