San Valentín: Esposos dominicanos le cantan al amor verdadero

San Valentín: Esposos dominicanos le cantan al amor verdadero
Propiedad de Cristo / Cortesía de Gipsy y Nicky Vera

"Cuando Dios es el centro de tu vida lo verás reflejado en tu pareja. Vas a ver el rostro de Jesús, de la misericordia de Dios. Carnalmente es posible que surjan deseos de estar con otra persona, sin embargo vemos a Jesús en nuestros rostros y por eso nos amamos fielmente", afirman Gipsy y Nicky Vera, cantautores dominicanos que conforman el dúo "Propiedad de Cristo".

En diálogo con ACI Prensa, estos esposos católicos que ya cuentan con tres producciones musicales, la más reciente titulada "Tanto Me Amaste", describen la "receta" de su apostolado: "nosotros predicamos a un Cristo vivo".

"Lo que más nos gusta es llevar a la gente a un momento de encuentro personal con Dios. Ese momento de intimidad donde el Señor puede sanarte, liberarte, transformar tu vida", añaden.

Este año 'Propiedad de Cristo' sacará un DVD grabado en noviembre pasado durante un concierto realizado en el Hard Rock Café Blue Mall de Santo Domingo donde se escucharán temas de su última producción como Quiero enamorarme:

"La gente siente mucha presencia de Dios en nuestro repertorio. El último álbum ha recibido muy buenos comentarios de personas que han vuelto a los pies del Señor", dijo Nicky.

Más en América

Propiedad de Cristo nació siete años atrás en el coro del grupo de oración Rebaño Joven en la Casa de la Anunciación (República Dominicana). Ellos cuentan con canciones de conversión, parejas, adoración, al Espíritu Santo, entre otros temas.

Tanto me amaste:

Gypsy Vera señala que otras parejas, al verlos evangelizado y predicando "dicen que les gustaría que su esposo o esposa sirva así al Señor. Nosotros transmitimos eso a través de nuestras canciones.  Hay mucha necesidad, muchos matrimonios a punto de destruirse".

Los esposos aseguran que el fruto principal de un amor fundado en Dios es "descubrir para qué fuimos creados, nosotros fuimos creados para ser felices. Dejarse amar el uno por el otro".

"Ese amor que proviene de Dios es el que los hará respetarse y se encargará de purificar el amor. Primero amo a Dios, y porque amo a Dios te quiero a ti y te respeto", concluyen.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Propiedad de Cristo se presentará el 17 de febrero en los estudios de El Sembrador (ESNE) en California, y el 20 y 21 del mismo mes en Los Ángeles Convention Center (Estados Unidos).

Además la pareja de esposos se encarga de la conducción de  programa de televisión titulado Propiedad de Cristo TV, transmitido en el canal La Voz de María de su país.

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.