Sacerdote sorprende a miles con esta canción en Britain's Got Talent [VIDEO]

Sacerdote sorprende a miles con esta canción en Britain's Got Talent [VIDEO]

Un sacerdote de Irlanda sorprendió a miles de televidentes luego de su participación en el programa de talentos Britain's Got Talent, recibiendo la ovación del público y del jurado al interpretar una popular canción.

El tema elegido para su participación fue Everybody Hurts, de la banda de rock alternativo de los ochenta, R.E.M.

Tras su presentación del 21 de abril, el presbítero fue ovacionado y aplaudido de pie por los jueces Simon Cowell y Alesha Dixon, quienes describieron su actuación como "hermosa" y le dieron el pase a la siguiente ronda de la competencia.

Cowell, conocido por sus críticos comentarios, confesó ilusionado que había sido "una de sus actuaciones preferidas" de todos los tiempos.

"Creo que tu voz es hermosa, me encantó la versión de la canción, esto es todo lo que hemos estado esperando. Me encantó", dijo.

Por su parte, el sacerdote aseguró haber quedado "impresionado" por los comentarios de los jueces.

Más en Mundo

En declaraciones a The Irish Time, el P. Kelly dijo: "Acabo de salir de la Misa de las 11:30 de la mañana, la gente me felicitó y me dio una gran ronda de aplausos en la iglesia esta mañana".

El P. Ray Kelly, de 64 años, párroco de Santa Brígida y Santa María en Oldcastle, se hizo famoso en 2014 después de que se viralizara un video suyo cantando la canción de Leonard Cohen, Hallelujah, mientras celebraba la boda de una pareja.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.