Sacerdote hace este desafío a Cristina Kirchner que dijo estar viva por Dios y la Virgen

Sacerdote hace este desafío a Cristina Kirchner que dijo estar viva por Dios y la Virgen
Cristina Fernández de Kirchner. Crédito: Presidencia de la Nación Argentina (CC BY 2.0)

El P. Javier Olivera Ravasi, director del proyecto de apologética católica Que no te la cuenten (QNTLC), lanzó un especial desafío a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo quería que mi primera actividad pública, fuera de mi despacho, fuera con ustedes. Yo siento que estoy viva por Dios y por la Virgen, realmente", dijo la vicepresidenta este 15 de septiembre en un encuentro con curas villeros, sacerdotes que trabajan en las villas de emergencia, zonas pobres en ciudades como Buenos Aires.

Cristina Fernández de Kirchner compartió también algo de la conversación que tuvo con el Papa Francisco, quien según ella, rechazó los "actos de odio y violencia", luego del atentado que sufrió.

El jueves 1 de septiembre un hombre, detenido luego por las autoridades, apuntó en la cabeza a Cristina Fernández, aunque no hubo disparos. Los obispos de Argentina y el Papa le expresaron su cercanía y solidaridad.

Tras lo dicho por la vicepresidenta, sobre que está viva por Dios y la Virgen María, el P. Olivera Ravasi lanzó un desafío en su cuenta de Twitter.

"Si es así, pues entonces aproveche, conviértase y haga derogar la ley del aborto, entre otras cosas, señora vicepresidente", escribió el sacerdote argentino.

Más en América

El 30 de diciembre de 2020, el Senado de Argentina aprobó la ley del aborto, una norma impulsado por el Gobierno de Alberto Fernández, pese a que la mayoría de los argentinos se oponen a esta práctica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.