26 de junio de 2022 7:30 pm

Reliquias de Santa Margarita de Alacoque visitarán Argentina en mes del Sagrado Corazón

Por Diego López Marina

Santa Margarita María de Alacoque | Crédito: Misión Fátima Argentina

El próximo miércoles 29 de junio, por el mes del Sagrado Corazón de Jesús, varias reliquias de primer grado de Santa Margarita María de Alacoque llegarán a Argentina para ser veneradas públicamente en distintas diócesis del país.

Santa María Margarita Alacoque (1647-1690) es conocida por haber sido testigo y depositaria de las promesas y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús.

Las reliquias de esta santa serán trasladadas desde el Santuario Paray le Monial, en Francia, y permanecerán del 29 de junio al 30 de agosto de 2022 en Argentina, principalmente en Buenos Aires, para luego ser traspasadas a Chile, donde estarán entre septiembre y octubre.

Misión Fátima Argentina, Guardia de Honor del Sagrado Corazón y distintos fieles se encargaron de organizar esta iniciativa a la que nombraron “Misión Corazón Ardiente”.

“El mensaje eucarístico de Fátima y el amor de SanFrancisco Marto, su deseo de consolar y reparar al Señor, fue los que empujó a organizar esta misión, que tiene el  objetivo de llevar a las almas al Sacratísimo Corazón de Jesús, para que él Reine en nuestra vida y sociedad, para que junto a María y con María podamos reparar y consolar a Nuestro Señor”, indicaron los organizadores en un comunicado.

Para conocer el cronograma de las visitas a las diócesis argentinas entre junio y julio ingrese AQUÍ. El cronograma del mes de agosto se publicará próximamente.

La última ocasión que las reliquias estuvieron en Argentina fue en el año 2009.

Para seguir más información sobre la Misión Corazón Ardiente siga la página de Misión Fátima Argentina en Facebook e Instagram.

Etiquetas: Argentina, Reliquia, Sagrado Corazón de Jesús, reliquias, Buenos Aires, Santa Margarita María de Alacoque