Realizarán maratón virtual por el día mundial de lucha contra las drogas

Realizarán maratón virtual por el día mundial de lucha contra las drogas
Imagen Referencial. Crédito: Unsplash Pixabay (Dominio Público)

La Pastoral de Adicciones y Drogadependencia de la región noreste de Argentina (NEA) organizó una maratón virtual para el próximo 26 de junio, Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas.

El objetivo es crear conciencia sobre este flagelo, reforzar la acción y la cooperación para alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas. 

La maratón virtual lleva por lema "Tu vida vale" y se realizará a través de la página de Facebook de la Pastoral Adicciones – Región NEA y transmitida por Radio Manantial 93.7 fm.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpastoraladiccionesargentina%2Fvideos%2F643346576257129%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

La jornada iniciará a las 9:00 a.m. Se abordará el tema desde diferentes perspectivas y compartirán experiencias de los equipos pastorales de las diócesis de Reconquista, de Oberá, de Posadas, de San Roque, de Formosa, de Goya y las Arquidiócesis de Corrientes y de Resistencia.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D865241143985820%26id%3D612747139235223&width=500" width="500" height="718" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Más en América

También se hablará sobre la instalación del Hogar de Cristo en la Arquidiócesis de Corrientes, proyecto que está detenido por la pandemia del coronavirus.

El Hogar de Cristo, con presencia nacional, es un espacio de contención que trabaja coordinadamente con los centros barriales para dar respuesta integral a personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas.

La jornada concluirá a las 7:00 p.m. con la Misa presidida por el Obispo de Goya, Mons. Adolfo Canecín.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.