Realizan congreso en línea sobre desafíos de padres y educadores ante nuevas tecnologías

Realizan congreso en línea sobre desafíos de padres y educadores ante nuevas tecnologías

Del 29 al 31 de julio se realizará el congreso virtual gratuito "Los niños y las pantallas: ¿La nueva normalidad?", un esfuerzo de reunir expertos de diversas áreas para abordar los desafíos de padres, hijos y educadores ante las nuevas tecnologías.

El congreso, organizado por CCC of America, reúne a médicos, psicólogos, terapeutas, maestros y comunicadores, en un esfuerzo por "ser un apoyo para todos esos padres de familia y educadores en busca de consejos, formación, recursos y análisis".

"A lo largo de tres días compartiremos conferencias de expertos abordando esa temática desde los planos espiritual, psicológico, cognitivo, educativo, fisiológico, y de contenidos", aseguran los organizadores.

El congreso contará con paneles como "Descifrando el chip de la nueva generación", "Promotores de contenido, la calidad sí importa", y "Medicina y Ciencia, todo lo que hay detrás de los niños y las pantallas", entre otros.

Entre los medios de comunicación invitados a compartir su trabajo en el evento se encuentran ACI Prensa, Zenit, Catholic.net, Catholic Link, Desde la Fe, Guadalupe Radio y Rome Reports.

Para inscribirse gratuitamente, puede ingresar AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.