¿Quieres evangelizar Internet? Participa gratis de la Semana del Evangelizador Digital 2022

¿Quieres evangelizar Internet? Participa gratis de la Semana del Evangelizador Digital 2022

El portal Catholic Link anunció la segunda edición de la Semana del Evangelizador Digital, evento gratuito online para quienes quieran aprender cómo iniciar o consolidar un proyecto de evangelización en el mundo digital.

"Internet está cambiando, y también cambia la evangelización digital. El evento busca tomar lo mejor de las experiencias de evangelización digital más exitosas y tratar de comunicar sus mejores prácticas para que todos podamos potenciar los esfuerzos evangelizadores que estamos haciendo", explicó Mauricio Artieda, director de Catholic Link.

El evento se realizará los días 11 y 12 de mayo a las 6:00 p.m. (hora de Lima, Perú). En estos dos días, los inscritos podrán participar gratuitamente de 4 paneles en vivo, escuchando a 12 panelistas invitados, quienes hablarán de sus experiencias en el mundo de la evangelización digital.

El primer día tendrán lugar los paneles "Empezar de cero pero con ganas" y "Cómo crear una comunidad vibrante". El segundo día, escucharemos "Cómo formar un equipo de trabajo digital" y "Cómo ser creadores de contenido creativo y evangelizador".

Panelistas invitados a la Semana del Evangelizador Digital 2022

En el primer panel, escucharemos a Jesús Colina (España), fundador de Aleteia; Juan Manuel de Urquidi (México), director de Juan Diego Network; y Carlos Luna (España), experto en Marketing religioso.

Más en América

El segundo panel tiene como invitados a Rorro Echávez (México), influencer católico; Sofía Valdez (México), cofundadora de Amar Asy; y Karla y Renzo (Perú), creadores de "Los Quelidos".

Al final del segundo panel, se contará con la intervención musical de Pablo Martínez (Argentina), cantautor y predicador católico.

En el tercer panel, oiremos las experiencias del P. Borre (México), director de Ilumina Más; el P. Juan Carlos Vazconez (Ecuador), de 10 min con Jesús América Latina; y José Miguel Illanes (Argentina), director de Meraki.

Y en el último panel, veremos a Fernanda Hernández (México), creadora de "Tan cerca de mí"; Diego Estrada (México), fundador de "Tu vida es increíble"; y el P. Joaquín Hernández (España), host del podcast "Al lío". Al cierre del panel, tendremos la intervención musical de Athenas (Argentina), cantautora católica.

Inscripciones para la Semana del Evangelizador Digital 2022

La inscripción a la Semana del Evangelizador Digital es 100% gratuita. Para participar, solo es necesario inscribirse en: http://sed.catholic-link.com/

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.