Presentan libro católico de sanación interior en la FIL de Guadalajara

Presentan libro católico de sanación interior en la FIL de Guadalajara
Crédito: Gaby Jacoba

Gaby Jacoba, conferencista y directora del Festival Internacional de Cine Católico, presentó la segunda edición de su libro "Sanando mi Corazón" en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, considerada la feria de autores más importante del mundo.

En declaraciones para ACI Prensa, Jacoba mencionó que este libro es el fruto de un proceso de 25 años que la llevó a un encuentro "con el amor de Jesús, que es el médico de nuestros corazones".

"Más que un libro es un instrumento para ayudar a las personas a sanar su corazón", señaló la autora de esta obra católica de sanación interior.

Jacoba explicó que este libro "es un método 100% católico que, uniendo la parte psicoemocional con la fe, los sacramentos y el amor de Dios, hace un proceso profundo para transformar nuestro corazón y nuestra vida".

Para Jacoba, es un sueño haber podido presentar "Sanando mi corazón" en la FIL de Guadalajara.

Esta es una de las ferias de escritores más reconocidas del mundo y se llevó a cabo desde el 26 de noviembre hasta el 4 de diciembre del 2022.

Más en América

Durante esos días, Gaby Jacoba tuvo la oportunidad de firmar sus libros y tener contacto con personas que dieron testimonio de lo mucho que este les había ayudado.

Jacoba contó a ACI Prensa que "durante toda la semana de la FIL recibimos muchos testimonios de personas que leyeron la primera edición del libro e implementaron este método católico de sanación interior".

"Muchas personas dieron testimonio de cómo les había transformado la vida y les había ayudado a salir de adicciones, depresión y distintas circunstancias en su vida familiar matrimonial", explicó.

La segunda edición del libro "Sanando mi Corazón" se encuentra disponible en México a través de librerías Gonvill.

Se espera que muy pronto también pueda ser adquirido en otras librerías de EEUU y Latinoamérica.

Finalmente, Gaby Jacoba agradeció a todos los que han hecho posible presentar "Sanando mi Corazón" en la Feria Internacional del Libro.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"El sueño que tengo sobre este libro es que pueda ayudar a muchísimas personas a sanar y transformar su vida y su corazón", concluyó Jacoba.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.