Presentan la nueva imagen de la campaña de Navidad para Montevideo

Presentan la nueva imagen de la campaña de Navidad para Montevideo
Navidad con Jesús 2019. Crédito: ICM.

El Arzobispo de Montevideo (Uruguay), Cardenal Daniel Sturla, presentó el nuevo diseño de la "balconera" de Navidad con Jesús, campaña que se realizará por cuarto año consecutivo.

"Es muy importante para nosotros porque la Navidad es la fiesta del amor de Dios que se manifiesta en ese niño Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre. Dios que se hace hombre y nace en la pobreza de un establo de animales. Es un mensaje muy fuerte para todos", sintetizó.

El Arzobispo de Montevideo explicó que para escoger el nuevo diseño se escuchó a la gente y se hicieron los cambios pertinentes, que van desde el material más resistente al clima, un sistema de cuerdas más firmes y un mensaje con letras más destacadas.

El nuevo diseño tiene más colores para "reflejar mejor la alegría de la Navidad. Y tanto San José como la Virgen María y el Niño Jesús tienen rostros más simpáticos y tiernos, lo que les da una mayor humanidad".

El valor de la nueva balconera será el mismo de las anteriores, de 200 pesos, y será distribuida en las dependencias de la Arquidiócesis y también ofrecida para otros obispados.

Para lograr más adhesión, se ideó un sorteo entre quienes compren la balconera y registren sus datos. El premio será una cena navideña para 15 personas de la Confitería Carrera.

Más en Eventos

Para lograr que la campaña cumpla su objetivo, el Cardenal Sturla insistió en las cinco acciones que son: colocar la balconera, rezar el Rosario de la Aurora, hacer una obra de misericordia, llevar a bendecir la figura del Niño Jesús del pesebre y rezar en familia una oración en la noche del 24 de diciembre.

"La Navidad nos renueva en el sentido de la vida. Es un llamado al amor, la familia, la esperanza", recordó el Cardenal.

Más información AQUI

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.