Presentan edición en español de “Francisco. Nuestro hermano, nuestro amigo”

Presentan edición en español de “Francisco. Nuestro hermano, nuestro amigo”
Portada del libro

La editorial Ediciones Cristiandad presentó la versión en español del libro "Francisco. Nuestro hermano, nuestro amigo", de Alejandro Bermúdez, que recoge testimonios de profesores, alumnos y amigos del P. Jorge Mario Bergoglio, hoy el Papa Francisco.

Ediciones Cristiandad señala que "en este libro se recogen los testimonios de varios jeusitas argentinos, profesores y compañeros, que vivieron con el Padre Bergoglio, y de otras personas de muy distintos ambientes que lo conocieron en Argentina: desde un rabino y un sacerdote de 'villas miseria' a una mendiga".

Estas entrevistas, indica la editorial española, forman "un mosaico de deliciosas anécdotas en las que se descubren detalles sobre las inquietudes, las devociones, las amistades y otros aspectos desconocidos del primer Papa jesuita de la historia de la Iglesia".

"Personalidad arrolladora, carisma y cercanía sorprendentes, así es el Papa Francisco. ¿Ha sido siempre así? ¿De dónde saca esa permanente sonrisa, esa cara amable para todo? ¿Cómo era Jorge Mario Bergoglio?", se pregunta Ediciones Cristiandad al introducir el libro.

Alejandro Bermúdez, autor de "Francisco. Nuestro hermano, nuestro amigo", es director de ACI Prensa, y recibió en 2010, del hoy Sumo Pontífice Emérito Benedicto XVI, la Cruz Pro Ecclesia et Pontifice, por su destacado servicio a la Iglesia.

Para adquirir el libro, puede ingresar a: http://www.edicionescristiandad.es/francisco-nuestro-hermano-nuestro-amigo-p-308.html?osCsid=b7d6e31894a682c34c624b938f76bc83

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.