Premian a Director Ejecutivo de EWTN por evangelización en medios de comunicación

Premian a Director Ejecutivo de EWTN por evangelización en medios de comunicación
Michael Warsaw, al centro, recibe el Premio Especial Bowie Kuhn por Evangelización. Foto: EWTN.

Michael Warsaw, Presidente del Directorio y Director Ejecutivo de EWTN, recibió el Premio Especial Bowie Kuhn por Evangelización durante la Cumbre Legatus, en Orlando, Florida (Estados Unidos).

"Todos nosotros como católicos, y particularmente aquellos de nosotros en los medios de comunicación católicos, tenemos una responsabilidad de llegar a las periferias de la sociedad y de hacer frente a las necesidades de las personas que están viviendo en pobreza espiritual", dijo Warsaw durante su discurso de aceptación, de acuerdo a un comunicado de EWTN.

"A veces, eso significa llegar y servir a la gente en algún lugar del planeta, pero más a menudo se trata de llegar a nuestros vecinos de al lado o de calle abajo, que están viviendo en las profundidades de la pobreza espiritual, y compartir con ellos la belleza, verdad y bondad de la fe", añadió.

La Cumbre Legatus se realizó del 25 al 27 de enero en Orlando. La conferencia incluyó como ponentes al Dr. Ryan Anderson –experto en temas de matrimonio, bioética y libertad religiosa–, y Scott Hahn, doctor en teología bíblica, converso al catolicismo y autor de más de 40 libros, entre ellos "Roma, Dulce Hogar".

El evento fue patrocinado por Legatus, una organización de líderes de negocios católicos que lleva como lema "Embajadores para Cristo en el mercado".

El premio fue entregado a Warsaw por Tom Monaghan, Presidente de Legatus y Fundador de Domino's Pizza; y por Jack McAleer, miembro de la Junta de Gobierno de EWTN y Secretario de Legatus.

Más en América

EWTN es la cadena de televisión católica más grande del mundo con 11 canales que se transmiten en múltiples idiomas, llegando a más de 275 millones de hogares en más de 145 países.

Las plataformas de EWTN incluyen radio, servicios de noticia y una división editorial. Los servicios de noticias impresas y electrónicas incluyen ACI Prensa, el periódico National Catholic Register y varias agencias de noticias en el mundo.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.