Paraguay: Lanzan concurso fotográfico por el “Trienio de la Juventud”

Paraguay: Lanzan concurso fotográfico por el “Trienio de la Juventud”
Concurso fotográfico Trienio de la Juventud / Imagen: Pastoral Juvenil Paraguay

En el contexto del Trienio de la Juventud que celebra la Iglesia en Paraguay, los jóvenes participan del Concurso de fotografía nacional "Ustedes son mis amigos", que se realiza del 21 de septiembre al 21 de octubre.

El Trienio de la Juventud (2017–2019) es el tiempo que dedica la Iglesia en Paraguay para trabajar con y para los jóvenes la nueva Evangelización. Su lema es "Abrazarse a Cristo".

El concurso de fotografía tiene como tema central "La amistad" con el objetivo de reflejar las innumerables experiencias juveniles vividas en el primer año del Trienio de la Juventud y difundir aspectos y costumbres sociales, promover la fe, la esperanza y el amor.

Las fotografías deben ser inéditas y originales; tomadas en Paraguay y corresponder al 2017; en formato análogo o digital, sin retoques fotográficos y ser entregadas en el fan page del Trienio de la Juventud.

Las 15 fotografías más votadas en Facebook serán seleccionadas y expuestas el 2 de diciembre en la Peregrinación Nacional de Jóvenes a la Virgen de Caacupé, Patrona de Paraguay. En esta actividad de cierre del Trienio de la Juventud, el jurado seleccionará las tres imágenes ganadoras.

Más información AQUÍ.

Más en América

Himno de la Juventud

El caminar de los jóvenes y las distintas actividades que se promueve en las diócesis han sido acompañadas por el himno oficial del Trienio de la Juventud, llamado "Sarmientos de Amor", cuya letra es del P. Cristo Javier Velazquez e interpretado por el grupo Estigmas.

 

 

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.