El Papa llega a Roma y deja regalo de Panamá a la Virgen

El Papa llega a Roma y deja regalo de Panamá a la Virgen
Papa Francisco rezando ante Santa María la Mayor tras su viaje a Panamá. Foto: twitter Alessandro Gisotti.

Tras aterrizar en Roma proveniente de Panamá, el Papa Francisco acudió a la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la Virgen y agradecerle el éxito de su viaje a Panamá a donde fue para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

El Papa Francisco dejó un ramo de flores y una bandera de Panamá a los pies de la Virgen. 

Esta visita a la Virgen de Salus Populi Romani (protectora del pueblo romano) es una tradición que el Papa Francisco lleva a cabo siempre antes y después de sus viajes nacionales e internacionales.

El Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa despidieron al Papa Francisco en una sobria ceremonia de despedida. El avión de la compañía Avianca despegó el aeropuerto de Tocumén (Panamá) a las 00.23 hora italiana.

Más en Vaticano

El vuelo proveniente de Panamá llegó a Roma a las 11.15. Se trata del viaje apostólico número 26 del Papa Francisco. En esta ocasión pasó cuatro días en este país de Centroamérica presidiendo la Jornada Mundial de la Juventud a la que acudieron unos 700 mil jóvenes.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.