3 de mayo de 2020 12:10 pm

Papa Francisco: Pidamos a Dios buenos trabajadores para su Reino

Papa Francisco en el rezo del Regina Coeli este 3 de mayo. Crédito: Captura de video / Vatican Media.

Al recordar que en el Cuarto Domingo de Pascua, el Domingo del Buen Pastor, se celebra también la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el Papa Francisco alentó a los fieles a pedir a Dios “el don de buenos trabajadores para su Reino”.

Al concluir el rezo del Regina Coeli, el Papa subrayó que “la existencia cristiana es toda y siempre una respuesta al llamado de Dios, en cualquier estado de la vida”.

“Este día nos recuerda lo que Jesús dijo un día, a saber, que el campo del Reino de Dios requiere mucho trabajo, y debemos orar al Padre para que envíe trabajadores a trabajar en su campo”.

El Santo Padre remarcó que “el sacerdocio y la vida consagrada requieren coraje y perseverancia; y sin oración uno no sigue este camino”.

“Invito a todos a invocar del Señor el don de buenos trabajadores para su Reino, con el corazón y las manos disponibles para su amor”, expresó.

Etiquetas: Vaticano, Sacerdotes, Sacerdocio, Vocaciones, Papa Francisco, vida religiosa, Cristo Buen Pastor, Buen Pastor