Papa Francisco: Los niños que nacen en tiempo del coronavirus son signo de esperanza

Papa Francisco: Los niños que nacen en tiempo del coronavirus son signo de esperanza
El Papa Francisco en la Misa de la Casa Santa Marta. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco señaló que los niños que nacen en el actual tiempo de la pandemia del coronavirus, COVID19, "son un signo de gran esperanza".

Así lo indicó el Santo Padre este sábado 4 de abril a través de su cuenta oficial de Twitter @Pontifex.

Refiriéndose a la pandemia del coronavirus, el Pontífice agradeció "a las jóvenes madres que afrontan los comprensibles miedos" y a quienes "las sostienen con afecto, con competencia".

"Los niños que nacen en el tiempo del coronavirus son un signo de gran esperanza", afirmó el Papa.

 

Más en Vaticano

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró recientemente que la propagación del coronavirus, COVID19 es una "pandemia".

En esta línea, varios sistemas sanitarios del mundo -entre ellos Italia y España- están atravesando por graves problemas debido al contagio exponencial que incrementó la solicitud de muchos más espacios de terapia intensiva.

Por ello, en algunos casos extremos, los médicos en los hospitales y clínicas de salud han tenido que elegir a qué personas pueden curar y quiénes tienen que posponer sus intervenciones quirúrgicas, así como también realizar el aislamiento domiciliario en casa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.