Papa Francisco envía pésame por víctimas de derrumbe en catedral de México

Papa Francisco envía pésame por víctimas de derrumbe en catedral de México
Papa Francisco / Foto: Alan Holdren (ACI Prensa)

A través de un mensaje, el Papa Francisco expresó este viernes su pésame y solidaridad a los familiares de las cuatro personas muertas y 19 heridos que dejó el derrumbe en la Catedral de Tuxtepec (México) el pasado jueves, y pidió a Dios por el eterno descanso de los fallecidos.

El Papa Francisco sumamente apenado por el accidente ocurrido en la construcción de la nueva catedral de la Diócesis de...

Posted by Con El Papa on Viernes, 4 de marzo de 2016

"El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente ocurrido en la construcción de la nueva catedral, que ha ocasionado varias víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos", transmitió el telegrama enviado por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, al Obispo de Tuxtepec, Mons. José Alberto González Juárez.

El texto señala que Francisco ruega al Prelado transmitir su sentido pésame "a los familiares de los que lloran la separación inesperada de sus seres queridos, así como su cercanía a los heridos y afectados por el trágico suceso".

"En estos momentos de dolor, el Papa Francisco imparte de corazón la bendición apostólica a los fieles de esa querida Iglesia particular, como sentido de esperanza en Cristo resucitado", concluye el mensaje.

También te puede interesar:

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.