Ofrecen un curso virtual para el acompañamiento espiritual de parejas en Argentina

Ofrecen un curso virtual para el acompañamiento espiritual de parejas en Argentina
Imagen referencial. Crédito: Asad Photo Maldives/Pexels

Coordinada por la Organización Hacer Crecer y el P. Gustavo Antico, llega una nueva edición del Seminario de Formación para el Acompañamiento Espiritual de Parejas en Argentina.

Se trata de un itinerario en línea destinado a matrimonios, agentes de pastoral familiar y laicos que tengan la vocación de acompañar. También se dirige a sacerdotes, consagrados, formadores de seminaristas y seminaristas, miembros de movimientos y asociaciones.

El Seminario comienza en marzo y se desarrollará hasta junio.

Se dictará el primer y el tercer lunes de cada mes de 19:30 a 22:00 (hora de Argentina) a través de la plataforma Zoom.

La propuesta se encuentra en línea con la exhortación Amoris laetitia del Papa Francisco, y se funda en el propósito de asumir los lineamientos pastorales planteados por el Dicasterio para la Vida, la Familia y los Laicos de la Santa Sede.

Esta edición se centrará en la reflexión y capacitación para el acompañamiento espiritual de novios, matrimonios y parejas.

Más en América

Quienes deseen participar deberán completar una inscripción previa y asistir a una entrevista.

Para consultas e inscripción escribir a gustavoantico.contacto@gmail.com, o comunicarse por WhatsApp al +54 11 2877 3789.

El P. Gustavo Antico es sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires, profesor de Filosofía y Licenciado en Teología. Desde 1996, ha dedicado su ministerio a acompañar y formar a universitarios, con énfasis en la pastoral de novios y matrimonios jóvenes. 

Inspirados en la experiencia de acompañamiento iniciada por el P. Antico, "Hacer Crecer" es una organización que busca ofrecer "un ámbito de encuentro y reflexión". Su actividad se dirige a "quienes desean descubrir, profundizar y asumir sus compromisos afectivos y espirituales en orden a una vida familiar cristiana".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.