Ofrecen conferencia virtual para aprender a elaborar el duelo

Ofrecen conferencia virtual para aprender a elaborar el duelo
Imagen referencial. Crédito: Pixabay (Dominio Público)

"¿Cómo se elabora un duelo?", es el título de la conferencia virtual que ofrecerá el Centro de Psicología Católico Areté el próximo 1 de junio, a cargo del conocido psicólogo clínico católico y conferencista internacional Humberto Del Castillo Drago.

En su invitación a participar de la conferencia, el centro Areté recuerda que "la persona humana ha sido creada por Dios para ser feliz viviendo el amor, la reconciliación y la virtud en el día a día. Sin embargo, en nuestra época actual, no son pocos los que se enferman de algún trastorno psicológico tales como depresión, ansiedad generalizada, ataque de pánico, bipolaridad, entre otros".

"La Organización Mundial de la Salud informa que son 350 millones de personas las que se enferman de depresión al año, y otros 300 millones de personas al año sufren de algún tipo de trastorno de ansiedad", indicó.

En ese sentido, Areté invitó a las personas a participar de la conferencia del 1 de junio, pues es importante "que las personas puedan avanzar en su proceso de reconciliación personal y sanación interior".

"Se considera fundamental para la felicidad de la persona y una adecuada salud mental, enfrentar las pérdidas o rupturas que todo ser humano vivencia cotidianamente, de manera que aceptando y reconciliando sus heridas afectivas pueda prevenir distintos problemas psicológicos y vivir en paz, reconciliación, amor y virtud", indicó.

Para mayor información se puede ingresar AQUÍ.

Más en América

El Centro Areté ofrece también asesorías psicológicas online, desarrollando la psicoterapia de la reconciliación para problemas como trastornos de ansiedad, del estado de ánimo, dependencia emocional, elaboración de duelo, trastornos de personalidad, entre otros.

Los interesados en estas asesorías desde la mirada integral del ser humano pueden ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.